FOTO: INTERNET
¿Eres directioner? Entonces sabrás que este 2020 se cumple una década desde que se formó la agrupación británica, por lo que los rumores de un regreso son cada vez más fuertes

One Direction es considerado uno de los grupos más populares a nivel mundial en los últimos años, la banda británica logró conquistar a millones de chicas gracias a sus canciones y sus estilos. Sin embargo, tras casi cinco años de éxitos, los integrantes decidieron posponer su carrera y darse un tiempo, el cual ha durado más de cuatro años, aunque parece ser que este 2020 les podría traer buenas noticias a las directioners.

Este viernes la locura se desató cuando a través de Twitter la banda One Direction se volvió tendencia, luego de que sus seguidores pidieron el regreso de la agrupación para celebrar el décimo aniversario desde su fundación, puesto que algunos fans tienen la esperanza de que esto vaya a ocurrir.

Sin embargo, los integrantes de esta banda británica no han dado alguna postura con respecto a este rumor, y si bien, no está confirmado, hay una gran esperanza, pues tampoco ha sido negado.

Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall son los exintegrantes de esta agrupación, que cerca del 2010 tuvieron un éxito extraordinario con el público adolescente. No sería la primera vez que una banda regrese despues de tantos años de haberse separado, pues en 2019 se reunieron agrupaciones como los Jonas Brothers, y la banda británica Spice Girls, por lo que hay una gran posibilidad de que el reencuentro se confirme.