Resaltan. El cantante español tendrá que estar en observación. | Foto: Especial
Operan por un hematoma cerebral al cantante

CDMX.- El cantante español Joaquín Sabina se encuentra “estable y en observación”, dijo ayer su representante, luego de ser operado de un hematoma en el cerebro derivado de la caída que sufrió durante un concierto en el WiZink Center de Madrid.

El representante del cantautor, José Navarro, señaló que “hay que esperar a las próximas 48 horas”. Sabina se encuentra en el Hospital Ruber Internacional, donde fue intervenido con éxito.

El intérprete de Y nos dieron las diez, de 71 años, cayó de una altura de dos metros, en un concierto que celebraba junto a Joan Manuel Serrat.

El parte médico decía que “el paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”. Sabina tiene que permanecer dos días en observación.

Navarro aseguró que Sabina había salido bien de la intervención quirúrgica. “Perdonen que esté nervioso porque han sido unos momentos difíciles, pero la operación ha sido un éxito y ha ido bien. En todo caso, como saben, en este tipo de circunstancias es todo muy cambiante”, añadió. 

Con información de Agencias