El Obispo Luis Martín Barraza Beltrán invitó a todos los sacerdotes a celebrar la eucaristía diaria, pidiendo a Dios libre al mundo de esta pandemia

Torreón, Coahuila. – El obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, informó que para seguir enfrentando la contingencia se tomó la decisión de cerrar todas las iglesias y templos en la Comarca Lagunera de Coahuila, porque no se tiene la capacidad para aplicar las medidas preventivas que exigen las autoridades.

En un comunicado emitido por la Diócesis de Torreón, explica que para poder celebrar misas estarían que estar controlando las entradas, con personal bien protegido, pero de todas maneras se correría un gran riesgo.

El prelado invitó a todos los sacerdotes a celebrar la eucaristía diaria, pidiendo a Dios libre al mundo de esta pandemia.

Hoy más que nunca es tiempo de vivir la claridad, mostrando nuestra compasión a todos los enfermos; ser solidarios para socorrer a los beneficios a los desamparados que no tienen hogar ni empleo, finaliza.  

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.