Cambio. Personal de las oficinas del organismo saldrán a campo. / REBECA RAMÍREZ
Dentro de los parámetros de promoción que tiene el Infonacot es realizar diferentes caravanas, eventos masivos que se realizan en diferentes estados del país

La Caravana Fonacot regresa este 23 y 24 de septiembre a Coahuila, aunque en esta ocasión será a Torreón, donde durante esos dos días se ubicará en la Plaza Mayor del municipio para atender a los trabajadores.

El director general del Instituto Fonacot, Emilio Santos González, informó que dentro de los parámetros de promoción que tiene el Infonacot es realizar diferentes caravanas, eventos masivos que se realizan en diferentes estados del país; el año pasado estuvo en Saltillo y ahora en este 2017 le toca a Torreón.

“La dinámica de las caravanas es concentrar un número mayor de compañeros del Infonacot, entre ellos analistas, quienes estarán disponibles para otorgar y generar créditos a los trabajadores formales que acudan”, dijo.

Agregó que mientras una oficina del Infonacot puede tener de 8 a 10 analistas, en este tipo de caravanas se cuenta con un equipo de entre 30 y 35 empleados del instituto, mientras que se realiza una verbena o fiesta del crédito al que pueden acudir las familias.

“El trabajador formal mientras está esperando su turno dentro de la caravana puede llevar a su familia al sitio de juegos, concursos, hay juguetes y algunos artículos promocionales que se les regala para hacer mucho más placentera la espera del trámite”, indicó.

Destacó que a los trabajadores que acuden a estas caravanas se les solicita los mismos requisitos que se piden en las oficinas para tramitarles su crédito, simplemente es una atención más personalizada la que se otorga.

CARAVANA INFONACOT
Visita Coahuila, Puebla, Baja California y Sinaloa
En Torreón estará el 23 y 24 de septiembre
Lugar: Plaza Mayor