Foto: Internet
Con el nombre de 'Marcha Para Que Lala Traiga A Chris Evans A La Laguna', al menos dos mil usuarios de redes sociales convocaron a una marcha en la Plaza Mayor de Torreón el próximo 5 de octubre para que el actor que interpreta al ‘Capitán América’ visite la ciudad

"La unión hace la fuerza, si París Hilton vino al mercado Juárez todo puede suceder", fue la frase con que la que el evento de “Marcha Para Que Lala Traiga A Chris Evans A La Laguna” se promocionó en Facebook. Más de dos mil usuarios de redes sociales convocaron a una marcha en la Plaza Mayor de Torreón el próximo 5 de octubre a las 16:00 horas para que el actor Chris Evans visite La Laguna.

Foto: Internet

Todo sucedió después de que Lala, la empresa lechera mexicana, publicara a través de su cuenta de Twitter un comercial donde el actor que da vida al “Capitán América” aparece sentado en una banca junto a una mujer dando un sorbo del nuevo producto de la marca, menciona “¡Woao! Lala 100”.  Hasta el momento la publicación tiene más de 22 mil reproducciones y más de mil 800 'me gusta'. 

Al poco tiempo de ser creado, el evento ya cuenta con la confirmación de asistencia de más de dos mil personas y poco más de 4 mil interesados.