Tomada de internet
Un seguidor quiso trollear al delantero del América pero le salió el tiro por la culata

Las redes sociales son un arma de doble filo, y cuando buscas corregir algo, te puede salir contraproducente. 

Tal fue el caso de un aficionado que buscó trollear al delantero del América, Oribe Peralta pero el lagunero le respondió de una manera épica. 

El jugador del América publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde una anciana se encuentra en una aula y la acompaña un texto que dice: "todos deberíamos tener las mismas ganas de superarnos que esta señora! Buen inicio de semana #NOAFLOJEN".

Luego, un usuario de Twitter confundió la palabra aflojar con flojear y le recriminó al delantero que era flojeen en lugar de aflojen.

Además le puso que el faltaba educación.

Oribe le contestó de una manera épica.  "Es no "aflojen" de el verbo "aflojar" el afloja, ellos aflojan, tu aflojas, tu hermana afloja.
En el trabajo claro Jajajaja", fue lo que le contestó a Aarón, el usuario que lo quiso trollear. 

La respuesta de Oribe Peralta provocó que muchos tuiteros le dieran like al comentario del "Hermoso" y otros le ayudaran a trollear al trolleado. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.