El actor se dice profundamente enamorado de la cantante y hasta asegura que no sabe por que ella le hizo caso

Había rumores de distanciamiento, pero Katy Perry y Orlando Bloom fueron juntos al Vaticano y sus vidas parecieron cambiar, pues Orlando, a quien se le había relacionado sentimentalmente con Selena Gomez y quien sería, según las revistas del corazón, la causante de un posible rompimiento de la pareja.

Sin embargo, todos los rumores fueron callados luego de este viaje relámpago de las dos estrellas quienes se reunieron en el Vaticano con el Papa Francisco.    

Ambos dejaran en claro la buena relación sentimental y el Papa les habría dado su bendición como pareja después de que la intérprete participara en una conferencia sobre meditación.

Luego del encuentro el actor dejó claro lo enamorado que está y la "conexión tan notable" que tiene los dos y lo hizo a través de una entrevista con The Times, a quienes dijo lo sorprendido que estaba de que alguien como ella se fijara en él: "La verdad es que es un poco extraño. Ella es un ser humano excepcional, todo sea dicho. Pero fue algo sorprendente, sobre todo al principio, porque nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico. Soy un poco más mayor que ella y no estaba demasiado familiarizado con su perfil artístico cuando nos conocimos. Jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero cierto es que uno no puede elegir de quién se enamora".

Y aunque en las palabras de Boom todo es felicidad, se dejó notar esa parte difícil que ambos han tenido que superar para seguir juntos: "Tenemos una conexión muy notable, y eso que las cosas son complicadas. Ella está de gira, yo estoy inmerso en una nueva obra de teatro, todo evoluciona y cambia a gran velocidad. Pero la respeto mucho como profesional y mis sentimientos hacia ella son muy profundos. Ya veremos lo que pasa en el futuro, porque uno vive su vida y al mismo tiempo ocurren un montón de cosas a tu alrededor. Es impredecible".