Tomada de Twitter
El paraguayo podría llegar al Atlas, mientras que en Coapa niegan que Peralta vaya a La Comarca por Furch

Terminó el Apertura 2018 con la corona del América y ya comienzan a cocinarse movimientos entre los equipos, y el Santos Laguna es uno de ellos. Mientras Osvaldito Martínez se despide en Instagram, en Coapa desmienten el interés de que Oribe Peralta salga de la institución, de quien se decía estaba por regresar a La Comarca Lagunera.

A través de sus redes sociales, el mediocampista paraguayo, naturalizado mexicano, agradeció al Santos Laguna por su estancia durante par de años, donde se coronó con los Guerreros frente al Toluca este 2018.

Cortesía

El mensaje de Martínez refuerza los rumores que lo colocan en el Atlas junto a Jesús Isijara, mientras que Bryan Garnica se sumaría a los Guerreros procedente del cuadro tapatío.

A la espera de que se haga oficial su salida, Martínez reportó en el Territorio Santos Modelo para arrancar la pretemporada con Santos, equipo que tiene programado un duelo amistoso ante el campeón América en territorio norteamericano. Choque entre los últimos campeones del balompié azteca en el que los directivos aprovecharán para sentarse a platicar.

Tomada de Twitter

Uno de los temas podría ser Oribe Peralta, aunque Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas, aseguró que el coahuilense aún tiene contrato con los azulcremas y es una pieza importante en el club.

De igual forma, el directivo negó interés por Julio Furch, “Se queda (Oribe) en América. No hay acercamiento de nuestra parte por Furch”, comentó.

Sin embargo, mientras estén abiertos los fichajes las posibiliades son latentes.