ARCHIVO
Durante la sexta sesión de la Diputación Permanente se aprobaron las licencias a los alcaldes de Torreón, Jorge Zermeño Infante y de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López

El Congreso del Estado aprobó los nombramientos de Sergio Lara Galván y Agustín Ramos Pérez, como alcaldes interinos de los municipios de Torreón y Monclova respectivamente.

Durante la sexta sesión de la Diputación Permanente se aprobaron las licencias a los alcaldes de Torreón, Jorge Zermeño Infante y de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, que ya habían sido aprobadas por sus respectivos cabildos.

Tras la aprobación del Poder Legislativo para dichos nombramientos se tendrá que notificar a los cabildos de Torreón y Monclova, a fin de que los alcaldes interinos sean llamados a tomar protesta.

En el caso de Zermeño, su licencia empieza el 1 de marzo y hasta el 14 de junio; mientras que la de Paredes, es desde el 1 de marzo y hasta el 7 de junio.

Ambos alcaldes serán abanderados por el PAN, en busca de una diputación federal y los dos confían en regresar el cargo luego de ganar la elección.