Madonna Louise Veronica Ciccone​, conocida simplemente como Madonna./Foto:Especial
La cantante vuelve a caerse, pero esta vez no pudo retomar el espectáculo. Cuenta que diario le dedica seis horas a la rehabilitación

Apenas estamos en marzo, pero este año ya va bastante oscuro para Madonna. Esto porque tras varios meses de lesiones, problemas de salud y algunos otros inconvenientes, la diva sigue con su mala racha y se vio obligada a suspender el enésimo concierto de su gira “Madame X” por una mala caída este fin de semana.

Foto: Especial

Según informa The sun, “la reina del pop” estaba cantando y bailando el número de su famosísimo tema “Like a Virgin” cuando sufrió un percance y cayó en el escenario durante su show en París del jueves por la noche ante varios miles de fans que habían acudido a la capital francesa a verla.

Al parecer, tras sufrir un severo dolor de rodilla por la caída y romper a llorar a mitad de actuación sin poder evitarlo, la estadounidense finalmente tuvo que abandonar el concierto acompañada por sus bailarines y suspender el resto del show dada su incapacidad de continuar.

Tras la caída, Madonna rompió en llanto y no pudo continuar con concierto./Foto:Especial

Según dijo en las últimas horas al Daily Mail uno de los fans que estuvo presente en la sala de música durante el percance de Madonna, esta “no alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de ‘Polaroid’ rompió a llorar y no pudo parar”.

 

La intérprete se apoya con bastón para caminar debido al fuerte dolor que tiene en la rodilla./Foto:Especial

“Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes”, escribía la sala Grand Rex de París, en la que se realizaba el concierto, a los pocos minutos de que la artista sufriera la lesión sin dar más explicaciones a los fans.

Por el momento, no está claro cuándo volverá a subirse al mismo escenario para retomar la actuación que dejó a medias, lo que sí se sabe es que la diva tiene previsto finalizar sus conciertos del "Madame X Tour" el próximo día 11 en la capital francesa, tras lo que deberá reprogramar los shows que ha cancelado por el camino casi con total certeza.