El futbolista del América conoce más hospitales que estadios de la Liga MX

No es una broma. Jérémy Ménez se volvió a lesionar y estará fuera durante seis semanas. 

El futbolista francés estaba a días de volver a la actividad luego de fracturarse el ligamento cruzado anterior, pero esta nueva lesión lo pone en jaque nuevamente.

Ménez fue operado de una lesión en el menisco medial de la rodilla izquierda y posiblemente vuelva a las canchas cuando las Águilas visiten a las Chivas en el Clásico, el próximo 16 de marzo. 

“En promedio son seis semanas para que pueda volver a jugar, es lo mismo que la ‘Chofis’. El tiempo se calcula por la resonancia que se le hace al jugador y de ahí se determina la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera”, comentó el especialista de ESPN, el doctor Gerardo Meraz.

El torneo pasado no disputó ningún minuto y su último partido se remonta al 13 de mayo en la semifinal de vuelta ante el Santos Laguna.

En caso de no recuperarse para marzo, podría cumplir el año sin pisar las canchas. 

Miguel Herrera lo tenía contemplado para que volviera a las canchas en febrero. El francés tiene contrato hasta fin de año sin embargo las lesiones lo han dejado en la banca en lo que sería una de las peores contrataciones de las Águilas.