Afectados. El vehículo que sufrió el impacto resultó con severos daños. Fotos: Christopher Vanegas
El accidente ocurrió en el cruce de Félix U. Gómez e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad

De nueva cuenta, patrulleros de la Policía Municipal ocasionaron un accidente automovilístico, en el percance la parte afectada terminó con cuantiosos daños tras ser embestida por la patrulla que ignoró el alto.

El accidente ocurrió en el cruce de Félix U. Gómez e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, minutos después de las 02:00 horas del domingo, cuando la unidad 1156 no respetó el alto en la calle de Hidalgo, al circular de oriente a poniente.

Quien tenía libre paso era un grupo de personas mayores que viajaban en un Mazda con intención de llegar a su domicilio, pero debido al incidente permanecieron en ese cruce cerca de hora y media.

En ese lapso llegaron Paramédicos de Cruz Roja quienes los valoraron y luego de dar la atención se dieron cuenta que no sufrieron lesiones de consideración por lo que no fueron trasladados a ninguna instancia médica.

Además llegó la aseguradora de Municipio para tomar conocimiento de los daños y responder por ellos, dándoles un pase para el taller, en tanto el oficial responsable será sancionado por su descuido.

Culpable. El vehículo oficial fue bien identificado.