Los problemas no paran con la nueva liga del futbol mexicano.
La naciente liga del futbol mexicano terminó su relación laboral con la empresa WCN

Tiene poco que inició la Liga del Balompié Mexicano y está próxima al fracaso. Entre la falta de pago y problemas con los equipos, ahora se quedaron sin alguien que transmita sus partidos.

La Liga rompió su relación con WCN. A partir de este fin de semana esta empresa ya no transmitirá los partidos.

La naciente liga ya no quiso pagar la producción de los partidos y luego de las quejas de algunos clubes por no poder comercializar sus partidos, la empresa prefirió terminar la relación, con lo que perderán difusión. 

Ahora cada equipo deberá buscar a su propia empresa televisora, para que transmita sus partidos como local, mientras tanto, esta liga el fin de semana no tendrá televisión y al no tener transmisiones de radio tampoco (algunas plazas), las posibilidades de conseguir más patrocinadores son mínimas, condenándola a morir. Por si fuera poco, se cancelaron los duelos entre Durango vs CVF y Atlético Jalisco vs Acapulco.

Por lo pronto en Veracruz harán una transmisión para redes sociales, de igual forma otro equipo como Los Cabos se va a redes sociales y radio, buscando que su afición esté enterada del equipo y a la brevedad buscarán cerrar con alguna televisora local.