FOTO: INTERNET
Guaynaa, mejor conocido como ‘El Mamarre’, parece que no logró conquistar a su ‘crush’ en el Día del Amor y la Amistad, y todo quedó registrado en Instagram, en donde Melissa de la agrupación Matisse le aclaró que solo son ‘amigos’

Jean Carlos Santiago, mejor conocido por su nombre artístico como Guaynaa, dio bastante de que hablar este 14 de febrero en pleno Día de San Valentín. Todo comenzó cuando el intérprete de "Rebota (Mamarre)" fue etiquetado en una publicación de Instagram de Melissa Robles, cantante del grupo Matisse.

Melissa subió una fotografía a su perfil en la que se le ve recostada sobre un oso de peluche de gran tamaño, que habría sido un regalo del Día del Amor y la Amistad de Guaynaa. Hasta ahí todo va bien, sin embargo, varios usuarios de redes sociales destacaron que se encuentra en la descripción de esa publicación.

La cantante escribió que el oso gigante lo usará como cama, además de desear Feliz Día del Amor y la "AMISTAD", resaltando esta última palabra con todas las letras en mayúsculas.

“¡Feliz día del amor y la AMISTAD, un oso gigante! Estem... aquí nadie sabe bien lo que hay que hacer para enamorarme. Pero bueno, cool, lo usaré de cama, gracias @guaynaa”.

Lo anterior fue tomado con un mensaje a que solo lo veía como amigo, no obstante, en las otras dos fotos se ve que abraza el peluche muy convencida de haberlo recibido, por lo que el puertorriqueño seguro puede estar tranquilo.