Foto: Especial
¿Asesino? Ozuna fue chantajeado por el trapero Kevin Fret de publicar su video porno gay y curiosamente este último fue asesinado

MADRID.- La polémica ha vuelto a rodear al mundo del reggaetón, colocando al cantante Ozuna en el ojo del huracán mundial tras la muerte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero en Puerto Rico.

Ahora ha salido a la luz por medios internacionales, que el cantante de “Te Boté” había presentado una denuncia ante las oficinas del FBI de Miami para denunciar que estaba siendo extorsionado por parte de Fret, quien estaba supuestamente amenazando al artista con un video de carácter íntimo con contenido sexual protagonizado por Ozuna, cuando tenía 16 años, con otros dos hombres. Ahora mismo Ozuna está casado y niega ser gay.

El abogado del famoso cantante, Antonio Miguel Sagardía, ha confirmado tanto la visita al FBI como la existencia del video, asegurando desde la discográfica que: “Nuestro abogado confirmó ayer que el artista urbano Ozuna fue extorsionado con un video íntimo rodado cuando era menor. El video fue editado con el objetivo de hacer todavía más daño. En el momento en el que se produjo la extorsión, presentamos una reclamación y se están tomando todas las medidas legales disponibles, ya que enviar y publicar videos de menores es un crimen estatal y federal”.

Ozuna no puso denuncia por miedo a que el video y la polémica se hicieran públicas, dejando el caso aparcado después de la muerte del famoso trapero LGTBI. Ozuna fue extorsionado por el fallecido Kevin Fret con un video de carácter sexual con otro hombre.