Pablo Montero, cantante y actor / Foto: Archivo
El cantante mexicano se concentra en los duros entrenamientos que le exige su protagónico en la película “El Boxeador”

Pablo Montero reveló que en breve dará a conocer todos los detalles de una gira que planea realizar en México y en Estados Unidos junto a otro cantante de música regional mexicana.

“Viene un proyecto muy grande, que es una gira en México y en Estados Unidos, es con otro artista, y estamos muy contentos de que se pueda llevar acabo, y el concepto se llama “Juntos por primera vez cantándole a la música mexicana”, confesó Montero en entrevista para el programa Hoy.

Sin dar más detalles de este proyecto, por el momento el cantante mexicano se concentra en los duros entrenamientos que le exige su protagónico en la película “El Boxeador”, mismos que realiza junto al pugilista Juan Manuel Márquez y el entrenador Nacho Beristaín.

De igual forma, Montero reveló que el productor Gustavo Farías lo tiene contemplado para un nuevo concierto que se realizará como homenaje para el fallecido Juan Gabriel el próximo 25 de marzo en Monterrey.

“El 25 de marzo se anunció un concierto en Monterrey, me dijo que esa fecha la contemplara para el concierto, ojalá se pueda llevar acabo, yo estoy con mucho gusto de participar en este concierto tan maravilloso”, finalizó.