Foto: Daniella Giacomán
Además de sus éxitos, el cantautor argentino estrenará su nuevo sencillo este viernes por la noche

Pablo Ruiz está de regreso en Monterrey donde cuenta con una importante legión de fanáticos que desde unos años, han tenido la oportunidad de verlo nuevamente, tras su regreso a los escenarios mexicanos.

En entrevista con VANGUARDIA, el cantautor argentino dijo estar contento de venir a la Sultana del Norte en donde tendrá una sorpresa para sus seguidores.

"Me siento muy contento de estar aquí.. Me da gusto que se acuerden de mis canciones y que sean parte del soundtrack de sus vidas", dijo vía telefónica desde Monterrey.

Y es que Pablo se presentó hace unos días en la Ciudad de México como parte de la gira "Tu nombre" que lleva actualmente por el país, en la que dice, ha recibido mucho cariño de su gente que vibra con sus éxitos.

El tema que estrenará este viernes en un conocido bar del centro de Monterrey se llama "Déjate llevar" que, "es un nuevo single que ya está grabado. Ahora que regrese a Buenos Aires, grabaremos el video y a mediados de abril estará listo en redes sociales".

Foto: Daniella Giacomán


Este sencillo es parte del disco que espera tener listo a fin de año; en ese material fusionará la balada con el género urbano. Habrá reversiones de los éxitos  "Pregúntale a la luna", "Nuestro amor" e incluirá otras composiciones de su autoría y también realizará colaboraciones con artistas de Argentina.

Al terminar su gira en México, volverá a su país para grabar el video, ensayar y tener todo listo para después visitar Chile y en julio regresa para asistir a más convivencias.

En cuanto a que si le han hablado para participar en algún tour de música pop de los años 90 en México, comentó que todavía no hay nada confirmado al respecto y mientras él se enfoca en su carrera. 

Sobre si le gustaría escribir un libro con sus vivencias que ha tenido en 33 años de trayectoria musical, dijo que sería buena idea, "sí me gustaría y voy a empezar a hacer algo de eso".