AP
Con Bojan Bogdanovic y Darren Collison inspirados, los Pacers de Indiana se mantienen en la pelea en la División Central de la Conferencia del Este

INDIANÁPOLIS.- Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y Darren Collison metió dos tiros libres con 19.5 segundos por jugar para ayudar a que los Pacers de Indiana superaran el martes 103-98 a los Knicks de Nueva York.

Indiana salió de un bache de dos derrotas seguidas y permaneció empatado con Filadelfia por el tercer puesto en la Conferencia Este. Collison finalizó con 16 unidades.

Nueva York perdió su séptimo duelo consecutivo a pesar de contar con 21 puntos de Emmanuel Mudiay y 18 de Damyean Dotson. Los Knicks cayeron también por sexta ocasión seguida en la serie.

Los Knicks no jugaron como el peor equipo de la liga y los Pacers no lo hicieron como un conjunto desesperado por un triunfo.

En cambio, Indiana salió aletargado en casa para un encuentro crucial durante el tramo más difícil de la temporada. Y ello casi le cuesta a los Pacers.

Tras sobreponerse a un inexplicable inicio lento para tomar una ventaja de 97-81 al inicio del último cuarto, los Pacers permitieron a los Knicks volver a la pelea con una racha de 19-4. Un triple de Mudiay con 19.5 segundos por jugar cortó el déficit a 101-98 y, tras un tiempo fuera, los Knicks casi roban el pase para poner el balón en juego.

Pero Collison retomó el control del balón, recibió la falta y con calma metió los tiros libres para consumar la victoria de los locales.