Foto: Especial
De manera momentánea, los Tuzos se ubican en lo más alto de la Tabla General

0 Morelia-Pachuca 6

El Pachuca está que no cree en nadie en el Clausura 2020 de la eLigaMX, ahora goleó al Morelia 0-6 y tomó de forma momentánea la punta del torneo y dependerá de su hermano León si se queda o no cómo líder en esta Jornada 15.

Con Kevin Álvarez en el control de los Tuzos y César Huerta por el lado purépecha, los de la Bella Airosa no tuvieron problemas para sumar su victoria 11 del torneo virtual para ser de los mejores de la competencia.

Álvarez no soltó el control de las acciones desde el primer minuto y con un Víctor Dávila que hizo un “pókar” le dio otros 3 puntos al Pachuca.

El duelo comenzó y el marcador se movió al minuto 22 gracias al autogol del chileno, Sebastián Vegas. Con el gol en contra, Morelia intentó, pero Dávila hizo el 2-0 al 42’ al recibir el balón dentro del área, recortar y disparar para vencer a Sebastián Sosa y logró el 3-0 al 45’ al anotar un balón filtrado de Roberto de la Rosa.

El 3-0 fue una golpe duro que fue aprovechado por los Tuzos ya que al 69’, De la Rosa hizo el 4-0 al anotar quitándose a varios rivales dentro del área.

Al 87’ llegó el 5-0 y con otro gol de Dávila. El chileno recibió el balón en una jugada por velocidad para poner una anotación más en la lápida del Morelia y cuando parecía que así culminaba el encuentro, Gabriel Achillier hizo un penal al 93’ y vio la roja.

El cobro fue hecho por Dávila para hacer el cuarto personal de la tarde y el 6-0 final, y con ello estar en la cima de la competencia.

Otros resultados

2 Juárez VS Puebla 2

3 Necaxa VS Pumas 0

2 Rayados VS Cruz Azul 5

Juegos de hoy

Chivas vs Santos

14:00 horas / TUDN

Toluca vs Tigres

14:30 horas / TUDN