Paco Guizar desea conquistar a más público por lo que trabaja en nuevos proyectos.
El reconocido cantautor lanzó el tema 'Para no pensar en tí' que fuera famoso con el grupo Ciclón en los años 80

Paco Guizar quien fuera parte del legendario grupo Ciclón, famoso en la década de los años 80, no se da por vencido y sigue en busca de sus sueños.

A finales de marzo, el intérprete y compositor, lanzó el tema “Para no pensar en ti”,  que fuera muy famoso con el grupo Ciclón.
“Para no pensar en tí” es de la autoría de Sergio Andrade y se colocó en número uno, durante varias semanas a nivel nacional e internacional, ya que fue todo un suceso en aquel entonces en América Latina.

“Hace 35 años esta canción me lanzó al mundo artístico y hoy cumplo este sueño de presentar mi nueva versión y estar más cerca de mi público”, comenta Paco en un comunicado.

Y es que ahora los tiempos han cambiado, pues con la tecnología, el cantautor puede estar más cerca de sus fanáticos que no han dejado de apoyarlo.

No hay día en que Paco no se de tiempo para interactuar con sus fans en redes sociales pues les manda salu dos y les comparte sus inquietudes.

Precisamente este domingo, estrenó el detrás de cámaras del video de esta canción que a decir del mismo Guizar, “fue hecho con mucho amor”. 

Los comentarios han sido muy positivos para el músico quien ha tenido algunas pequeñas presentaciones en la Ciudad de México.
Para quienes no recuerdan al grupo Ciclón, su propuesta se ubicaba en el género del pop, similar a Los Chamos, Los Chico e incluso Menudo. Ciclón tuvo mucho auge en los años 80.

Por otra parte, se sabe que Paco Guizar desea visitar algunas ciudades para promocionar su canción a la par del video que está por salir a la luz y que seguramente será del agrado de todos.