Un día como hoy de 1999 mataron al famoso conductor; problemas con el narco fue uno de los líneas de investigación y el video donde a Mario Bezares se le cae aparentemente una "grapa" de cocaína se vuelve a hacer viral

El también comediante participó durante largo tiempo en un programa con Paco Stanley, donde realizaba un intenso y gracioso baile cuando su compañero gritaba ‘gallinazo’ y que en una ocasión le trajo muchos problemas.

Ya casi se cumplen dos décadas de la murte de Paco Stanley y vuelve a revivir un extraño momento del que fuera el patiño del conductor, cuya muerte nunca fue aclarada, y que se del video en el que Bezares baila ‘El Gallinazo’ y de pronto se le cae un ‘paquete’ que desató muchas versiones, pues en él se observa que incluso Paco intentó despistar a las cámaras para que no captaran lo que se cayó, aunque fue recogido rápidamente por Mario.

Durante años se especuló que se trataba de una bolsa de coca, aunque Mario ha aclarado en diferentes programas que se trata de otra cosa. 

Años después Mario Bezares aclaró que se trataba de un número telefónico de una travesti que estaba enamorada de paco Stanley en un programa de televisión en donde lo cueastionaron al respecto.   

Justificando lo sucedido y arremetiendo contra todo el que creyó que era cocaína el cuadrito blanco que se dejó ver en el programa totalmente en vivo, comentó: "Yo creo que la mente cochambrosa que puede tener la persona, de que como se puede caer un papel y automáticamente piensan que es droga".

Otro de los que comentaron el suceso fue Horacio Villalobos, justo recordando otro de los aniversarios luctuosos de Stanley y vuelve a sacar el momento a la luz pública. "Para que vean", dice Horacio.  

En el programa "El Minuto que Cambió mi Destino" el periodista Gustavo Adolfo Infante le pregunta que si se drogaban a lo que Mario bezares contestó que sí, que "en ciertas ocasiones sí", pero que lo que se le cayó ese día no era coca. 

“A alguien se le ocurrió decir que se me cae una bolsa de coca, es una bolsa que se ve enorme, es una bolsa de klínex con unos teléfonos, que si tú te pones a ver bien el video de repente yo le doy un papelito a Paco que es un teléfono”, señaló Mario Bezares.

 

Ya en Monterrey, durante su programa de televisión Mario decía "hace 11 años mataron a uno de mis mejores amigos y trataron de involucrarme y  mucha gente cree que yo me cayé por miedo y mirándolos a los ojos les digo que yo no tuve nada que ver y fui una víctima más, afortunadamente me salvé y aqui estoy dando la cara y quiero dedicarle este programa a él, a ese señorón".

La propia casa del conductor asesinado (TvAzteca), realizó y le sacó provecho al incidente y realizó inumerables programas sobre el asesinato de Paco Stanley, en especial esta con dramatizaciones, amarillismo y especulando sobre lo que pasó los últimos días de Stanley y su posible o posibles asesinos. 

Este fue la despedida a Paco Stanley por parte de sus compañeros de trabajo y la encargada de ofrecer unas palabras en nombre de Tv Azteca y los compañeros fue Pati Chapoy.