Deterioro mental. Los paramédicos de la Cruz Rioja solo confirmaron el deceso de Guillermo V., de 38 años. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Al hombre se le hizo raro que su hijo no lo recibiera y fue a buscarlo a su habitación, donde los encontró en el piso

Agobiado por problemas de depresión y drogadicción, un hombre puso fin a su existencia la noche del lunes. Fue su padre quien localizó el cadáver cuando llegó a la casa y buscó a su hijo para platicar.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes, Domingo Alejandro V. arribó a su hogar en la calle José Maria González, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde se le hizo extraño que su hijo no lo recibiera.

Domingo se dirigió a la habitación donde se suponía estaba descansando Guillermo V., de 38 años, pero lo encontró tirado al pie de la ventana, sin reaccionar a sus llamados. 

Guillermo tenía un cable de teléfono amarrado al cuello, de inmediato su padre decidió llamar al número de emergencia 911 para pedir una ambulancia y la presencia de las autoridades, respondiendo la Policía Municipal y la Cruz Roja.

Los paramédicos fueron conducidos por los familiares hasta el cuarto de Guillermo, donde al valorarlo solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y que era probable que hubiera fallecido horas antes del hallazgo.

De inmediato, familiares de Guillermo llegaron a la escena, por lo que la Policía se apresuró a delimitar un perímetro con cinta amarilla para mantener a curiosos alejados y no entorpecer las investigaciones por parte de la autoridad ministerial.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo. 

La familia informó a las autoridades de los problemas de adicción y el deterioro de la salud mental que la víctima sufría desde hace tiempo.

NO ESTÁS SOLO 

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.