FOTO: INTERNET
Los Duques de Sussex se casaron el 19 de mayo del 2018 en una ceremonia tremendamente elegante que le dio la vuelta al mundo. De acuerdo con fuentes oficiales, la pareja inició esta semana el reembolso de los 2.24 millones de dólares que costó remodelar Frogmore Cottage

Meghan Markle y el Príncipe Harry están de fiesta, este martes la pareja celebra dos años de casados, y si bien no han sido años fáciles, lo cierto es que todos consideran a los Duques de Sussex como uno de los matrimonios más fuertes y revolucionarias del medio. Recordemos que Meghan y Harry decidieron hace unos meses alejarse de la diplomacia británica para mudarse a Los Ángeles y tratar de darle una vida más tranquila a su hijo Archie.

La pareja se casó el 19 de mayo del 2018, en una ceremonia tremendamente elegante y que le dio la vuelta al mundo. El primer año lo celebraron con la llegada de su hijo Archie, y ahora lo celebrarán de una manera tranquila en su nuevo hogar.

"Hoy, toda la familia estará pasando un día tranquilo juntos", comentó una fuente cercana a la pareja, a la Revista People. Esta manera de celebrar se ajusta a su nueva filosofía de vida, pues desde que llegaron a Los Ángeles, se han mantenido alejados del ojo público, aunque aún así han tratado de ayudar a la comunidad por medio de diversas actividades filantrópicas.

Además, Meghan y Harry también decidieron celebrar este aniversario comenzando a pagar sus deudas en Reino Unido. La pareja se comprometió a devolver todos los gastos realizados para adecuar a su gusto Frogmore Cottage, residencia propiedad de la Reina Isabel II y a la que se mudaron en primavera de 2019, semanas antes de nacer Archie.

De acuerdo con la prensa inglesa, ya hicieron el primer reembolso de los dos millones de dólares empleados en las obras, es decir, más de dos millones de euros.

“Frogmore Cottage continuará siendo propiedad de Su Majestad la Reina. El duque y la duquesa de Sussex continuarán usando Frogmore Cottage –con el permiso de Su Majestad– como su residencia oficial mientras continúen apoyando a la monarquía”, aseguró la oficina de prensa de la monarquía cuando la pareja renunció a la corona.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.