Palco en estadio Azteca y casas serán los premios de la nueva rifa: AMLO
López Obrador detalló que parte de lo recaudado se destinará a la compra de medicamentos, becas y adquisición de vacunas contra COVID-19

El presidente Andrés Mamuel López Obrador confirmó esta mañana que los próximos 15 y 16 de septiembre se llevará a una rifa por parte de la Lotería Nacional. En esta ocasión se jugarán inmuebles y un palco en el Estadio Azteca.

Durante su conferencia matutina, López Obrador fue cuestionado respecto a la próxima rifa de la Lotería, sobre la que hasta el momento solo se había especulado, por lo que detalló:

“Siempre en esta nueva etapa sus utilidades son para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública. La rifa o sorteo del 15 y 16 tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el Gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se le va a entregar a la gente”.

AMLO destacó que lo recaudado con la rifa se destinará a la compra de medicinas, becas y la compra de vacunas contra el coronavirus (COVID-19).

"Se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado todo lo que podamos recuperar", subrayó.

Además, precisó que el dinero se destinará a la compra de medicamentos, sin embargo esto no está condicionado por la recaudación de la rifa de las casas y el palco.