Postura. El hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari dijo que apoyará lo que quiera la mayoría. / CUARTOSCURO
El hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien López Obrador ha llamado jefe de la “mafia del poder”, aseguró que apoyará la definición que elija la mayoría de los mexicanos

CDMX.- Raúl Salinas de Gortari dijo que respalda la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, de hacer una consulta ciudadana para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). 

En entrevista en el marco del primer aniversario luctuoso de Gonzalo Martínez Corbalá, el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien López Obrador ha llamado jefe de la “mafia del poder”, aseguró que apoyará la definición que elija la mayoría de los mexicanos en la consulta. 

“Yo escogería lo que quiera la mayoría, así no me equivoco”, aseguró a propósito de si el nuevo proyecto debe estar en Texcoco o en la base militar de Santa Lucía. 

Salinas de Gortari sostuvo que hay que trabajar en unidad para cubrir las necesidades de los mexicanos. 

‘Toca observar’
> Salinas de Gortari dijo, en torno a los cambios por los que pasa el PRI, que a él solo le toca observar, pues “es normal, la humanidad, el ser humano y la sociedad siempre está cambiando y es para bien”.

Con información de Milenio