Foto: Especial
Después del ataque a balazos a su sede estatal, el Comité del PAN en Tamaulipas expresó que estos incidentes buscan sembrar temor en los ciudadanos y afectar el proceso electoral del próximo 1 de julio en la entidad

Ciudad de México. El Partido Acción Nacional condenó el ataque a sus oficinas en Tamaulipas y demandó su esclarecimiento.

“Exigimos que se aclaren estos hechos. No podemos ni debemos permitir que siga la violencia en nuestro país, construyamos un México en paz”, afirmó en redes sociales.

“Rechazo y condeno los actos violentos contra nuestras oficinas de PAN Tamaulipas. Debemos sumar esfuerzos para que las mexicanas y los mexicanos dejen de vivir con miedo”, señaló Damián Zepeda, presidente nacional del blanquiazul.

Ataque busca sembrar temor: PAN-Tamaulipas

Después del ataque a balazos a su sede estatal, el Comité del PAN en Tamaulipas expresó que estos incidentes buscan sembrar temor en los ciudadanos y afectar el proceso electoral del próximo 1 de julio en la entidad.

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia e impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos", aseguró el PAN en un comunicado.

La dirigencia estatal expresó que dará seguimiento a las investigaciones. "El PAN hace un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila".

Esta mañana, desde vehículos en marcha, rafaguearon las oficinas estatales del PAN en Tamaulipas, ubicadas en calle Felipe Berriozábal 547, en Ciudad Victoria.

Foto: Especial