Foto: Especial
Zepeda consideró que a diferencia de las tarjetas Monex que entregó el PRI en 2012, la entrega de los plásticos del “ingreso básico universal” que promueve Ricardo Anaya Cortés es una promesa de implementar un programa de apoyo para atender a millones de personas en pobreza extrema

Querétaro, Qro. Para el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, es ético y moral la entrega de tarjetas con la promesa de otorgar mil 500 pesos mensuales a los electores porque se trata de una promesa de creación de un programa de gobierno si gana Ricardo Anaya Cortés, la presidencia de la República.

Entrevistado en la capital queretana, Zepeda consideró que a diferencia de las tarjetas Monex que entregó el PRI en la campaña presidencial de 2012, la entrega de los plásticos del “ingreso básico universal” que promueve Ricardo Anaya Cortés es una promesa de implementar un programa de apoyo para atender a diez millones de personas en pobreza extrema.

Señaló que es “una obligación moral y ética de todo gobernante que no exista pobreza extrema”, y por eso entregan esas tarjetas como una promesa que Ricardo Anaya generaría un programa de apoyo económico para las personas en pobreza extrema.

El dirigente panista, consideró que con esa medida las personas pueden salir de su condición de pobreza extrema, y existiría el recurso económico suficiente por el orden de los 170 mil millones de pesos para entregar mil 500 pesos por 12 meses.

La tarde de este jueves, Damián Zepeda realizó campaña junto con candidatos locales en el crucero vial de las calles sombrerete y Tlaloc en la colonia Desarrollo San Pablo en la capital queretana.