Archivo
Para quienes quieran regresar habrá la oportunidad de hacerlo, sin embargo, deberán esperar, al menos, tres años

Jorge Inzunza Armas, dirigente del PAN en el Estado de México, dio a conocer que expulsaron a más de 100 militantes que en las pasadas elecciones apoyaron a otros institutos políticos o candidatos que no eran panistas.

“La salida de panistas hacia otros partidos es un fenómeno natural, yo lo que veo es que ahora se van a ir de Morena, pero nosotros tenemos nuestros estatutos muy claros, no vamos a recibir a quien sea, sino esperamos verificar quiénes cumplen con las condiciones o las características que exige el partido“, agregó el panista. 

Inzunza Armas comentó que el proceso de expulsión en el interior del blanquiazul en el estado va muy avanzado, pero para quienes quieran regresar habrá la oportunidad de hacerlo, sin embargo, deberán esperar, al menos, tres años. 

El dirigente panista añadió que dos de los bloques les están quitando el registro a los militantes que traicionaron al PAN o violaron los estatutos, por lo que no descartó que un número mayor de aliados panistas sean dados de baja de la lista en los siguientes meses, aunque la determinación depende del proceso que se sigue en su contra.