Twitter
Con el sufrido revés, los Cangrejeros cayeron 0-2 en el Grupo B y tienen un pie fuera de la competencia

PANAMÁ - Puerto Rico se desplomó ayer en la Serie del Caribe después de que los sorprendentes Toros de Herrera de Panamá se recuperaron de una desventaja de cinco carreras en las últimas dos entradas para ganar 8-7 en la acción en el Estadio Nacional Rod Carew.

Con el sufrido revés, los Cangrejeros cayeron 0-2 en el Grupo B y tienen un pie fuera de la competencia. Panamá mejoró a 2-0 para liderar la llave y estar a un paso de la final en su regreso al clásico de febrero en 59 años.

BUSCARÁN SU PRIMER TRIUNFO

La escuadra boricua buscará su primer triunfo hoy frente a República Dominicana, que juega para 1-1. Fernando Cabrera abrirá por Puerto Rico mientras que los quisqueyanos tendrán en la loma a Raúl Valdés. Dominicana salió airoso 3-1 en el choque inaugural del lunes ante los puertorriqueños.

Abajo 6-1, Panamá dio señales de vida en la octava entrada cuando Elmer Reyes y Javier Guerra impulsaron par de carreras cada uno ante los envíos del taponero Fernando Cruz. La fanaticada local despertó y vitoreó a los suyos gritando “¡si se puede!” ante la hazaña.

Con información de Agencias