ARCHIVO
Ante las fiestas decembrinas que es la temporada de mayor consumó, se tiene que seguir cuidando a los clientes, trabajadores y a los negocios y seguir con la normatividad de sanidad

Piedras Negras.- Para el economista local, René Ramírez Villarreal, la pandemia por el coronavirus afecto a todos los comercios no sólo locales sino de todo el país, debido a que el recurso de los ciudadanos se destina a otros bienes necesarios y de salud.

Explicó que la reactivación económica se ha estado dando poco a poco, como en el sector restaurantero que ha tenido buena respuesta debido al programa que implementó el municipio.

Recalcó que todos los negocios de la localidad han sido afectados por la situación de la pandemia, ya que hubo varios rubros que estuvieron cerrados por un tiempo.

Manifestó que es muy natural ese tipo de comportamiento ante alguna situación de pandemia, por lo que es importante mantenerse en un mercado y tratar de que los rezagos sean menores.

Recalcó que ante las fiestas decembrinas que es la temporada de mayor consumó, se tiene que seguir cuidando a los clientes, trabajadores y a los negocios y seguir con la normatividad de sanidad.

"Sabemos que esto no se ha terminado y qué hay buenas señales con la vacuna, pero no hay que bajar la guardia para evitar menos contagios", concluyó.