Foto: Archivo
Los vecinos de la calle Correo Marítimo dijeron haber visto a los pandilleros atacar a las dos mujeres, una de ellas discapacitada, hasta dejarlas heridas en el suelo

Un grupo de pandilleros agredió a dos mujeres en la colonia Postal Cerritos, a quienes dejaron lesionadas de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladadas a una instancia médica durante los primeros minutos del viernes.

Vecinos reportaron a las autoridades que los pandilleros se encontraban golpeando a un par de mujeres, el reporte ingresó minutos después de la medianoche, por lo que rápidamente se acercaron paramédicos de Cruz Roja.

Los vecinos de la calle Correo Marítimo dijeron haber visto a los pandilleros atacar a las dos mujeres, una de ellas discapacitada, hasta dejarlas heridas en el suelo.

Vecinos tuvieron que intervenir para detener la agresión y agarrar a varios de los implicados, solicitando el apoyo a los cuerpos de emergencia y a las autoridades; sin embargo, cuando los uniformados llegaron los agresores ya habían lograron escapar.

Finalmente las afectadas fueron llevadas al Hospital General para su atención médica, en donde por fortuna se reportan como estables, mientras que las autoridades están en busca de los responsables.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las agredidas.

SIN DETENIDOS

Los vecinos de la colonia intervinieron para detener la agresió, pero cuando llegaron los agentes, los pandilleros ya habían logrado escapar.