Erik Ramos Treviño, líder del PAN en Monclova. LIDIET MEXICANO
Existen cerca de 9 funcionarios públicos que se han visto interesados en participar en los próximos procesos electorales

Funcionarios municipales que busquen algún puesto público deberán renunciar el próximo 28 de noviembre, informó el líder del Partido Acción Nacional en Monclova, Erik Ramos Treviño.

Destacó que esta medida es con la intención de que las personas no usen recursos públicos para publicitarse, por lo que a más tardar el día 15 de diciembre deberán de estar realizando la entrega recepción y posteriormente empezar a trabajar en su nuevo proyecto, a fin de que este listo para cuando tenga que presentarlo.

Resaltó que existen cerca de 9 funcionarios públicos que se han visto interesados en participar en los próximos procesos electorales, por lo que tendrán que renunciar ya, para que empiecen con la entrega-recepción cuanto antes posible, tal como se les ha solicitado.

"Nosotros lo que buscamos es que los funcionarios públicos no se aprovechen de que tienen un cargo público para empezar a hacer promoción de ellos y más ahora que se acercan tiempos en que muchos aprovechan para hacer obras buenas y las den a conocer", señaló.

Finalmente, dijo que esperan que también en un futuro algunos otros funcionarios o trabajadores municipales renuncien o soliciten licencia para empezar a trabajar en los próximos comicios.