Teddy Bridgewater es el nuevo mariscal de campo de los Panthers de Carolina/ AP
El equipo de Carolina busca caras nuevas en su ofensiva con tal de volver al Super Bowl

Los Panthers de Carolina están en plena reconstrucción y decidieron contratar a Teddy Bridgewater, que llega desde Nueva Orleans.

 

La salida de Bridewater estaba "cantada", luego de que se anunciara que Drew Brees se quedaría con los Saints de Nueva Orleans.

Eso le abrió las puertas a diversos equipos para intentar fichar a Bridgewater, que tuvo buenas actuaciones el año pasado, tras la ausencia de Brees por lesión. 

Los Panthers, previo al anuncio de su nuevo mariscal de campo, informaron que dejarían a Cam Newton buscar un acuerdo con algún equipo de la NFL. 

"Todos los años se toman decisiones difíciles y nunca son fáciles. Hemos estado trabajando con Cam y su agente para encontrar la mejor opción para él y él siempre será un Carolina Panther en nuestros corazones", dijo el gerente general del equipo, Marty Hurney.

Sin embargo, Newton respondió en Instagram que no había solicitado ningún intercambio

La deslumbrante decisión se produce después de que el nuevo entrenador Matt Rhule insistió enfáticamente durante la NFL Scouting Combine que "absolutamente" quería que Newton permaneciera en Carolina.

Con un año restante en su contrato, el historial de lesiones de Newton es un gran comodín para encontrar un socio comercial, especialmente dadas las restricciones actuales que la NFL ha impuesto a las pruebas médicas.

Si estuviera sano, Newton saltaría inmediatamente a la cima de la lista de llamadas disponibles para equipos como Nueva Inglaterra, Chicago y muchos otros. El factor de salud, sin embargo, podría ensombrecer las opciones comerciales.