Tomada de Twitter
El pateador Joey Slye y el tackle Trent Scott iniciaron sus protocolos de seguridad por coronavirus esperando estar limpios para el domingo

Los Panthers colocaron al pateador de lugar Joey Slye, y al tackle ofensivo reserva Trent Scott, en la lista de reservas/COVID-19 el miércoles, tercer y cuarto jugador de la franquicia que aparece en la lista desde el pasado viernes.

Slye y Scott han sido colocados en la lista por estar en contacto cercano con una persona que padece COVID-19, dijo una fuente. Podrían quedar disponibles para el partido del domingo si pasan 5 días sin una prueba positiva desde su último contacto con la persona que arrojó el positivo. No han estado en las instalaciones desde el domingo.

La movida llega un par de días después de que el guardia Michael Schofield fuera colocado en la lista y el equipo pidiera a jugadores, coaches y empleados trabajar de manera remota el lunes y martes. El guardia/centro suplente Tyler Larsen fue añadido a la lista el viernes. Una fuente de la liga confirmó que él arrojó positivo a una prueba.

Las instalaciones se volvieron a abrir para jugadores, coaches y empleados este miércoles, con Carolina (3-3) continuando preparativos para el partido del domingo próximo de visita ante los Saints (3-2) bajo los intensos protocolos de la NFL.

El protocolo requiere reuniones virtuales, pero permite las prácticas en tanto los jugadores porten máscaras o caretas, además de guantes.

La adición de Slye a la lista significa que los Panthers deberán sumar a un pateador. Trajeron a Casey Bednarski para una visita el lunes. De acuerdo a una fuente de la liga, ha empezado el periodo de pruebas de seis días necesario para ser elegible para jugar.

Bednarski es un ex pateador de Minnesota State-Mankato que impuso una marca de la Northern Sun Intercollegiate Conference y de su escuela con un gol de campo de 63 yardas en septiembre del 2017.

Los Panthers también trajeron a los pateadores Austin Parker y Taylor Bertolet el lunes, y ellos también han comenzado su periodo de pruebas como parte de los planes de contingencia de Carolina.