FOTO: INTERNET
La empresaria y socialité dejó ver sus sensuales curvas en playas mexicanas mientras celebra el segundo cumpleaños de su hija Chicago. La esposa de Kanye West mostró una vez más que la dieta rigurosa y las estrictas rutinas de ejercicio que realiza sí dan resultados

Kim Kardashian siempre ha mostrado su afición a las playas mexicanas, ya sea en Punta Mita en Nayarit o en Los Cabos en Baja California Sur, la socialité nunca pierde oportunidad para mostrar su espectacular figura.

Hace unos días, Kim fue sorprendida por los paparazzi al realizar una tranquila caminata por Los Cabos, en donde lució diversos bikinis que sorprendieron a sus seguidores. La socialité de “Keeping Up With the Kardashians” fue captada mientras se divertía a la orilla del mar celebrando el cumpleaños número dos de su hija Chicago.

De acuerdo con el portal TMZ, la esposa de Kanye West estuvo hospedada en una lujosa villa frente a la playa con un costo aproximado de 7 mil dólares. Su visita, además de placer fue para mostrar a sus seguidores y promocionar su línea de ropa interior para mujeres, lanzada el pasado septiembre, de la mano de su amiga Chelsea Handler.

La comediante apareció en una de sus publicaciones de Instagram corriendo por la playa con una de las prendas de la línea, Skims Solutionwear.