Foto: tomada de video
Paquita la del Barrio sorprendió a los internautas al publicarse una nueva versión de ‘Movimiento Naranja’ junto al niño Yuawi

 Paquita la del Barrio se unió a Yuawi para interpretar el famoso tema ‘Movimiento Naranja‘ con todo el estilo jarocho.

Este miércoles se hizo público en redes sociales la nueva versión del tema ‘Movimiento naranja‘ cantada a dueto entre Paquita la del Barrio y Yuawi.

Recordemos que el tema del partido político Movimiento Ciudadano es considerado en redes sociales como uno de los temas más populares del 2017.

Ahora la nueva versión cuenta con un video grabado desde el puerto de Veracruz con un grupo de músicos que acompañan a los protagonistas.

Aunque la melodía sigue siendo fiel a la versión del 2017, la candidata Paquita la del Barrio no dejó pasar la oportunidad para darle su toque personal a la letra.

"¡Basta! ratas de dos patas, los mismos de siempre, ¡basta! pa’ fuera las sabandijas, aquí manda la gente, ¡basta! culebras ponzoñosas, inútiles rastreros ¿me estás oyendo?" se puede escuchar en la nueva versión.

El video de la versión de ‘Movimiento naranja‘ por parte de Paquita la del Barrio está a punto de llegar a los 2 millones de reacciones en Facebook.