Foto: Especial
En 2017 se inauguró Fábricas de Francia en Saltillo, fue la número 38 de la cadena y la 3ra unidad de negocio de Grupo Liverpool en Coahuila

Para mediados de agosto se contempla se concrete el cambio de formato de Fábricas de Francia a Suburbia Sendero, por ello desde esta semana arrancó el proceso de reclutamiento de personal para la nueva tienda que contará con 100 trabajadores.

En septiembre pasado, se informó que la cadena departamental Liverpool convertiría este año 41 tiendas Fábricas de Francia a sucursales de Liverpool y Suburbia. En el caso de Saltillo, sólo cambiarán la de Sendero Sur.

De hecho el martes por la noche, Fábricas de Francia Saltillo actualizó su foto de perfil en Facebook e incluyó a Suburbia.

Entre las vacantes que oferta por redes sociales están personal para: sastrería y costura, auxiliar de óptica, auxiliar de piso, cajeros, asesor y promotor de crédito, decorador, optometrista y personal de vigilancia.

De acuerdo a Virginia Esquivel, líder de Recursos Humanos en Suburbia, el cambio podría concluirse a mediados de agosto, pero aún no hay una fecha específica.

En el caso de Fábricas de Francia comentó que ellos cuentan con 85 trabajadores a quienes se les está dando la opción de movilidad a Liverpool, quedarse o la liquidación.