Foto: Cortesía
Para el mediocampista de los Guerreros, la etiqueta de campeón defensor los pone en esa situación

TORREÓN.- El mediocampista uruguayo, Brian Lozano, no dudó en asegurar que Santos Laguna es el equipo a vencer en la presente campaña, toda vez que son el vigente campeón de la Liga MX y reafirmó las convicciones del equipo, en la búsqueda del bicampeonato.

“Obviamente que somos el rival a vencer porque somos el último campeón del torneo. Pero nosotros no nos podemos dejar llevar por eso, que porque ya fuimos campeones nos vamos a confiar, no. Nosotros tenemos que salir por el objetivo que es salir campeón y conseguir ese bicampeonato que todos deseamos”, dijo.

También argumentó que al inicio del torneo se fueron algunos elementos que eran claves en el accionar del equipo, como Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, así como la destitución del estratega Robert Dante Siboldi; sin embargo, a pesar de estas bajas buscará hilvanar dos campeonatos consecutivos.

“Nosotros tenemos que salir por el objetivo que es salir campeón y conseguir ese bicampeonato que todos deseamos”.
Brian Lozano, jugador del Santos Laguna.

“Se nos fueron jugadores que fueron muy importantes para conseguir el título, pero vinieron otros jugadores que han sumado muchísimo para estar donde estamos hoy, pero creo que esto más que nada es trabajo en equipo.

“Si nosotros trabajamos los partidos como lo hemos hecho siempre es como vamos a marcar la diferencia, tenemos un partido el domingo donde vamos a ir a buscar ganar el partido y después pensaremos en la Liguilla para poder pensar en el bicampeonato pero no nos podemos adelantar en nada porque tenemos que ir partido a partido”.