Foto: Especial
EXTREMO trae para ti lo mejor de las diferentes ligas y deportes que formarán parte de la agenda de una semana llena de acción

Octubre cerrará el mes con lo mejor en cada uno de los deportes a nivel nacional e internacional y México será protagonista.

La Serie Mundial será el atractivo alrededor del planeta, pues dos de los equipos más populares de las Grandes Ligas se enfrentarán para buscar la gloria en el Clásico de Otoño.

En México se realizará una edición más del Gran Premio, en donde el británico Lewis Hamilton podría conquistar una vez más el Campeonato de la Fórmula Uno, haciendo más atractiva la carrera de la máxima categoría del automovilismo en territorio ateca.

Además las acciones de la Champions League en Fase de Grupos, la Semana 8 de la NFL, Semifinales de la Copa MX, el Clásico Joven y el Súper Clásico Español, se antoja para una atractiva y poderosa dosis de adrenalina deportiva.

TENIS ATP

Desde este lunes 22 y hasta el domingo 28 se celebra el Erste Bank Open 500 de Vienna, Austria, y el Swiss Indoors en Basel, Suiza.