Osvaldo Martínez marcó gol ante Tigres y América en el TSM / Omar Saucedo
El mediocampista paraguayo dijo que lo primero era hacer un gran torneo, meterse a la Liguilla y estar en la Final, logros ya conseguidos, por lo que ahora el objetivo es ser campeones

Paso a paso, pero con los objetivos claros desde que se presentaron en el arranque del Clausura 2018. Así describió Osvaldito Martínez al Santos Laguna, equipo que disputará una Final más en su historia.

Todos los partidos son diferentes, más cuando se habla de una Final, ellos van a salir igual, con esas ganas, y nosotros con la motivación de dejar fuera a dos grandes del futbol mexicano...".
Osvaldo Martínez, futbolista paraguayo del Santos.

"El grupo se lo merece, esperemos cerrar con broche de oro este torneo, pues lo hemos hecho bastante bien", dijo el paraguayo, quien aclaró que eso se buscó en la primera fase, llegar a Liguilla, y ahora está en la mira la sexta estrella del Santos.

Enfrente tendrán a un rival muy complicado, unos Diablos que fueron líderes del torneo, los mejores de la fase regular, aunque el mediocampista de los Guerreros aclaró que el cuadro lagunero también hizo un gran papel.

"Toluca es un gran rival, el equipo a vencer en todo el torneo... nosotros también estábamos ahí (entre los líderes de la general)".

El paraguayo ya ha sido campeón en México en sus equipos anteriores como Amnérica y Monterrey; ahora está cerca de un logro individual más.

Especial

"Creo que es un logro más en mi carrera, porque desde que llegué aquí a Santos me propuse jugar una Final y ahora a disfrutar al máximo este momento", comentó.

Santos y Toluca tienen antecedentes con las finales del 2000 y 2010, ambas con triunfo para los escarlatas, pero Martínez fue claro.

"Es otro equipo Santos y es otro equipo Toluca... yo te puedo asegurar entrega al máximo dentro de la cancha.

"Todos los partidos son diferentes, más cuando se habla de una Final, ellos van a salir igual, con esas ganas, y nosotros con la motivación de dejar fuera a dos grandes del futbol mexicano... va a ser una serie digna, llegaron los mejores... Estamos mentalizados, tenemos equipo para lograr el objetivo".

Omar Saucedo

La Ida se jugará este jueves a las 20:00 horas, por lo que el paraguayo pidió el apoyo de la gente para que empuje como lo ha hecho en esta Liguilla, "que hagan pesar el TSM y nosotros haremos lo nuestro dentro de la cancha", dijo.

Para la Vuelta, a jugarse en Toluca el domingo a las 19:00 horas, Santos espera llegar con ventaja.