Foto: Especial
En un grupo de alumnos de FCPyS, un joven denunció que otro presunto estudiante creó un perfil falso para pedir imágenes sexuales

Un profesor adjunto de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM denunció que un alumno se hacía pasar por mujer en Facebook para pedir nudes a sus compañeros.

A través de una página de Facebook de la FCPyS, el joven expuso al estudiante.

"Estoy haciendo mi servicio social como adjunto y a inicios de esta semana una cuenta que decía ser alumna de la Anáhuac pero que tomaba clases en la UNAM (por placer) se contactó conmigo. Al inicio me preguntó cuestiones de la clase y me demostró que sí había estado en la clase donde soy profesor adjunto. Sin embargo al poco tiempo me empezó a pedir nudes. Supe de inmediato que se trataba de una cuenta falsa”, describió el compañero, estudiante y profesor de la Facultad.

Foto: Especial

Preguntando entre otros alumnos, el joven se dio cuenta que al menos 50 varones de la facultad de la UNAM habían caído en mandarle nudes a la cuenta apócrifa. Por ello, instó a los compañeros que hayan sido víctimas del joven que denuncien.

Después, compartió el perfil del presunto chantajista que pidió fotografías sexuales a otros estudiantes. Tras las publicaciones, otros jóvenes compartieron su presunta experiencia con el mismo compañero.

Foto: Especial