Foto: Sandra Gómez
En el contraste de personalidades, dijo que José Antonio Meade, hace mejor las cosas, pero que los otros aspirantes, sin duda, están haciendo su esfuerzo, sin desdeñar a nadie.
Torreón, Coahuila. -  De visita a esta ciudad, José Calzada Rovirosa, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial del PRI, pidió que la gente se fije en el perfil de cada uno de los candidatos, porque para promover un México próspero, se necesita partir de un país con estabilidad.
 
La estabilidad la proporciona el respeto que el candidato José Antonio Meade tiene a las instituciones y a los actores de la vida económica y social del país, aseveró.
 
La plataforma del progreso se llama estabilidad; la gente no quiere en el gobierno a alguien que se esté confortando con empresarios, ni con partidos políticos, ni con actores fundamentales de la vida nacional.
 
De lo que se trata de es de sumar, no de excluir, el desarrollo del país necesita de todos los mexicanos, lo que tenemos debemos de sumarlo, el país necesita a alguien con honorabilidad y experiencia para que pueda cuidad lo que hoy es nuestra casa y generar mejores condiciones para que nos vaya bien.
 
En el contraste de personalidades, dijo que José Antonio Meade, hace mejor las cosas, pero que los otros aspirantes, sin duda, están haciendo su esfuerzo, sin desdeñar a nadie.
 

Todos los candidatos tienen sus méritos, por eso están ahí; sin embargo, por atributos y por experiencia de vida, Meade es el mejor calificado y así lo demuestra su carta de vida, es congruente con lo que hace y con lo que dice.

El ex secretario de Agricultura, expresó que no tiene duda de que el triunfo va a ser del PRI.

Refirió su experiencia como candidato a gobernador de Querétaro, cuando a menos de 45 días de la elección, iba 25 puntos abajo de su más próximo opositor, pero al final ganó con cinco puntos de diferencia.

El punto central de esa victoria, fue el reconocimiento a la fortaleza de la militancia, que es donde se detona toda la fuerza y el poder que tiene el partido, “siempre decimos que juntos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos.

De José Antonio Gutiérrez Jardón, candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón, dijo que tiene la mejor impresión de su vocación y empuje, así como un buen ambiente con la clase empresarial.