Los complementos van evolucionando y reinventándose cada temporada, como los pendientes, que han pasado a ser uno de los accesorios imprescindibles con los que dar el toque final al look

Bimba y Lola es una de las firmas que nos propone cada temporada colecciones para todas las mujeres. 
Para las más atrevidas está la Meteoro Collection, con piezas en colores vivos y originales formas galácticas.


1. Rojo y negro
Los estampados animales se representan de una forma diferente en estos pendientes largos con un aro de resina y cordón en negro que pertenecen a la colección Eye of the Tiger. Lo más característico son las notas de color en color rojo y negro del aro que resaltan bajo un fondo en blanco. Los cordones terminan con una pieza en dorado para hacer juego con la parte superior.

2. Serpientes
Siguiendo con la naturaleza, aquí puedes ver unos pendientes de serpiente con un diseño muy cuidado que te dejarán sorprendida por su explosión de color y brillos gracias a los cristales incrustados. Azul, rojo, negro, naranja y plateado son los colores principales de estas serpientes de Bimba y Lola que se retuercen para conseguir formas curvas súper extraordinarias.

3. En verde o rojo
La colección Eye of the Tiger también tiene piezas exclusivas como estos pendientes de resina con una mezcla de colores muy llamativos que puedes elegir en verde o rojo. Son un complemento largo que tanto por su forma como por su estampado multicolor semejan un caparazón. Compuesto por dos piezas de resina, la negra más pequeña es la que se sujeta en el lóbulo.

4. Hojas
Las hojas son el elemento principal del diseño de estos pendientes que pertenecen a la Flower Boom Collection. Están sujetas por la parte superior por un enganche en dorado que combina con el dibujo de cada una de las hojas, que tienen tamaños y estampados diferentes en verdes, dorados, negros y animal print.

5.Pétalos
Los pétalos son otro de los elementos de la naturaleza que siguen siendo inspiración para Bimba y Lola. Los han diseñado en tamaño mini y en tono dorado muy brillante que hacen juego con el azul tan llamativo de la pequeña piedra que las sujeta en la parte superior, que tiene unas pinceladas en blanco.

6. Incrustaciones de cuarzo
Damos el salto hasta las galaxias, donde Bimba y Lola se han inspirado para crear estos pendientes tan originales y divertidos de un planeta dorado que está lleno de pequeñas incrustaciones de cuarzo de colores. Pero ahí no termina todo porque a su alrededor hay estrellas, meteoritos y hasta un cohete que parecen salirse de la pieza.

7. Explosión estelar
Unos pendientes que no tienen un diseño demasiado llamativo y que resultan tal vez más versátiles son estos que también se incluyen dentro de la colección Meteoro, y es que su diseño está inspirado en una explosión estelar. Son de metal con efecto envejecido con dos opciones de color, dorados o plateados.

8. Naturaleza
Si estás buscando unos pendientes con inspiración en la naturaleza, entonces tendrás varias colecciones que la usan como fuente de creación y entre las que vas a poder elegir estampados de animales, flores y elementos de la tierra, como estos con perla y cadena dorada que terminan con unos pétalos en varios tamaños y colores que crean contraste. (Fuente: https://www.bimbaylola.com)