Entre las 02:40 y 03:10 horas de ayer se presentó la movilización / Foto: Archivo
Disparos al aire de una arma de fuego R15, fue lo que hizo que se desplegaran varias personas que participaban en una riña en la colonia 23 de Noviembre

Disparos al aire de una arma de fuego R15, fue lo que hizo que se desplegaran varias personas que participaban en una riña en la colonia 23 de Noviembre; en el lugar se detuvo a una mujer y se atendió a un oficial de la Policía Municipal que resultó lesionado por los rijosos. 

Entre las 02:40 y 03:10 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Mariano Escobedo y Maclovio Herrera, en la colonia mencionada, donde se estaba registrando una riña campal. Además de eso, un domicilio estaba siendo dañado y la propietaria recibía amenazas por parte de una joven. 

Al verse superados en número y viendo que los participantes de la riña llevaban perros agresivos, los oficiales decidieron disparar al aire con un rifle a R15 para dispersar a los rijosos. 

Los peleoneros comenzaron a correr por distintos lados del lugar para escapar de los oficiales, sin embargo, uno de los uniformados quedó lesionado por la mordida de uno de los perros que traían los pandilleros. 

Quien no logró escapar de las autoridades fue Miriam Guadalupe Martínez Esquivel, de 29 años, quien fue señalada como una de las principales responsables de originar la pelea, además de causar daños a una vivienda. 

Los oficiales trasladaron a la mujer a las instalaciones del Ministerio Público, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal. 

ENTÉRESE

- Los uniformados detuvieron a Miriam Guadalupe Martínez Esquivel. Fue señalada como una de las principales responsables de originar la riña, además de causar daños a una vivienda.