Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Los motociclistas tuvieron el percance en su frágil vehículo luego de cruzar una línea de aceite en el pavimento

Saltillo.- Cuando viajaba con su esposo en una motociclista sobre la calle Manuel Acuña en el municipio de Ramos Arizpe, cayeron al pasar por una línea de aceite y se ocasionaron lesiones, pero la mujer de nombre Olga Lydia Esparza, de 39 años; resultó más golpeada. 

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde de éste martes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1, acudiendo rápidamente paramédicos de Bomberos al lugar, sobre Manuel Aviña casi en el cruce con la Saltillo-Monterrey. 

Después de que le brindaron atención pre hospitalaria, la llevaron a la clínica 88 de Ramos Arizpe, en donde se encuentra en recuperación mientras que su esposo quien no presentó lesiones considerables, se retiró en la motociclista para irse al hospital a hacerse cargo de ella.

Elementos de la Policía Municipal de ese municipio, tomaron conocimiento del accidente pero tal parece que el motociclista lo arregló con algo, ya que al ver la llegada del reportero intentó movilizar todo para que se retiraran y que no se cubriera la nota, lo cual le falló.