Foto: Efrén Maldonado/ Vanguardia
El accidente ocurrió a las 8 de la noche de éste miércoles y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, en donde se informó que una camioneta Chevrolet TrailBlazer se había ido a un Barranco sobre la carretera antigua Monclova

Ramos Arizpe.- Una pareja de la tercera edad sufrió una aparatosa volcadura, sobre la carretera libre a Monclova a la altura del parque industrial en Ramos Arizpe; hasta donde se  trasladaron elementos de Bomberos para auxiliarlos ya que presentaban fuerte lesiones pero no quisieron ser llevados a hospitales. 

El accidente ocurrió a las 8 de la noche de éste miércoles y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, en donde se informó que una camioneta Chevrolet TrailBlazer se había ido a un Barranco sobre la carretera antigua Monclova; por lo que también se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal. 

Policías Federales división Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente. Los paramédicos de Bomberos le brindaron atención a la conductora de la camioneta, quien dijo llamarse María Elena Sánchez Lucio, de 64 años; además de su esposo de nombre Luis Nájera Sánchez, de 70 años. 


Ambos presentaron golpes en distintas partes del cuerpo, y fueron valorados pero no quisieron ser llevados a ningún hospital. La camioneta en la que viajaban quedó destrozada, de milagro salieron vivos a las fuertes volteretas que dieron en el trayecto al Barranco. 

La conductora de la camioneta dijo que había salido del camino, debido al exceso de velocidad y que la carretera está oscura pues no se ve nada, así que salió de la carretera para después volcar y terminar en su posición normal. 

La camioneta fue llevada a un corralón por órdenes de elementos de la Policía Federal división Caminos, mientras que se pagan las multas correspondientes por parte de la conductora.