Tras contraer matrimonio han sido cuestionados sobre tener hijos

"¿Cuándo van van a empezar a tener hijos?", es una pregunta que Carrie Jansen y su esposo Nic, al igual que muchas parejas, habían escuchado una y otra vez. 

La pareja que lleva 8 años unida contrajo matrimonio hace 3 años y fue entonces que ellos comenzaron a ser bombardeados con cuestionamientos sobre cuando traerían hijos al mundo. 

Carrie adora a los niños, ella es una maestra de primaria. Nic simplemente ha expresado que no está interesado en tener hijos.

"No es lo que estaba destinado a", dice Carrie en una publicación de Facebook. "Es como, amo las flores, y todo el mundo ama las flores. Pero eso no significa que yo quiero hacer crecer las mías. Estoy muy feliz admirando los jardines de otras personas.”, dijo. 

Sabía que al contarle a su familia sobre su decisión ellos no la aceptarían o le contestarían con un  "¡Cambiarás de opinión algún día!". 

Carrie decidió tomar cartas en el asunto y así no evadir las preguntas, por lo que publicó una serie de fotos estilo de maternidad en la que aparenta un embarazo.

A través de redes sociales anunciaban la llegada de un nuevo miembro a la familia ¡Oh sorpresa! El nuevo integrante era Leelu, un cachorro. 

 

"Mi marido y yo hemos estado casados 3 años y todo el mundo nos está molestando acerca de tener un bebé", escribió junto a las fotos.

La publicación de Carrie generó el debate en redes sociales. 

Con información de Upworthy