Pareja nombra a su hijo 'Lucifer' pese a oposición del registro civil
La jueza del registro civil trató de convencer a la pareja de elegir otro nombre, pero ellos argumentaron que significa 'portador de luz' y 'alba'

En Derbyshire, Inglaterra una pareja que dio a luz a un pequeño bebé el pasado 6 de julio, no había podido registrarlo por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que azota al mundo.

Los padres Dan Sheldon y Mandy, se hicieron populares en su localidad por llamar a su hijo 'Lucifer', creando una controversia en el registro civil.

 

De acuerdo a lo que contaron al portal de The Sun, la jueza que lo registró intentó convencer a la pareja de no llamarlo así, pero argumentaron que el nombre significa 'portador de luz' y 'alba' en griego, por lo que procedieron con su decisión.

La jueza casi de manera 'forzada' accedió y registró al pequeño  bajo ese nombre, pero ahora su historia se hizo viral en redes sociales alrededor del mundo.

"Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso", comentaron el portal británico.