Pareja quería evitar el operativo antialcohol y terminó sufriendo un accidente sobre Paseo de la Reforma

Saltillo.- Por intentar evitar pasar por el operativo antialcohol, una pareja de jóvenes que regresaba de  un antro, tuvieron la mala fortuna de sufrir un accidente al querer escapar de la justicia en sentido contrario sobre Paseo de la Reforma

Ellos se dirigían sobre dicha vialidad con sentido de poniente a oriente, a la altura de Wal Mart estaba el operativo y lo que hizo Rolando Samuel Rentería Leos, de 21 años;  retornara  en sentido contrario y aceleró sin percatarse de un camellón. 

 

Él y su novia Ángeles Consuelo Arroyo García, de 19 años,  chocaron de lleno contra el concreto y salieron disparados, resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo y sobre todo en la cabeza, por lo que estaban bañados en sangre y la mujer están llorando de dolor. 

Elementos de Tránsito Municipal que estaban en el operativo, al escuchar el golpe fueron rápidamente y al notar que estaban lesionados, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que fueran atendidos. 

Tras ser revisados fueron llevados a un hospital, pues tendrían que sacar radiografías para descartar golpes más graves. El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación de Samuel, pues fue su responsabilidad el accidente y tendrá que rendir cuentas a la justicia