foto: internet
El cantante los invitó a subir al escenario

Un concierto de Bruce Springsteen el pasado jueves, fue el lugar elegido por un hombre para pedirle matrimonio a su pareja. En medio de la multitud, entregó el anillo de compromiso a su futura esposa, logrando que el músico detuviera su interpretación.

El concierto se llevó a cabo en el MetLife Stadium, en Rutherford, Nueva Jersey. Mientras Springsteen interpretaba “Jersey Girl”, cuando se dio cuenta de lo que ocurría frente a él. “¿Qué está pasando ahí?”, preguntó, deteniendo a todos los músicos de la E Street Band, para luego invitar a la pareja a subir al escenario.

El futuro esposo explicó, mientras todo era capturado en video, que había asistido a muchos conciertos con su pareja en sus ocho años de relación, pero que ese era el mejor. “Te amo más que a nada más en este mundo. Te amo más que a la música misma. ¡Te amo más que a Bruce!”, le dijo a su novia entre aplausos de los presentes.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).